Aplica Ahora!

Información Personal


Horario de Preferencia

(marque todo lo que corresponda)
(marque todo lo que corresponda)

Especifique Días u Horas que no pueda trabajar y diga la razón.


Educación

(Por favor liste la escuela mas reciente)

Historial de Empleo

Por favor proporcione los detalles de sus últimos tres empleadores. Si usted no tiene tres empleadores para entrar, por favor escriba N/A



Referencias

(Por favor liste 2 personas que NO sean familiares con los que haya trabajado profesionalmente)


MBM valora la diversidad y busca a candidatos talentosos de diversos orígenes. MBM no discrimina por raza, color, sexo, orientación sexual, identidad de género, religión, credo, origen nacional o étnico, condición de ciudadanía, edad, discapacidad, condición de veterano o cualquier otra condición de la clase protegida legalmente. Deben comunicarse con preguntas o quejas sobre esta política de recursos humanos o el Director de operaciones en Fargo 110, Houston, Texas 77006 o por teléfono en (713) 528-7775.

DECLARACIÓN DEL EMPLEADO

Certifico que las respuestas dadas en el presente son verdades y completas al mejor de mi conocimiento. Autorizo la investigación de todas las declaraciones contenidas en esta solicitud de empleo según sea necesario para llegar a una decisión de empleo. Esta solicitud de empleo se considerará activa por un período que no exceda los 45 días. Cualquier aspirante que desea ser considerado para el empleo más allá de este período debe preguntar si las solicitudes se están aceptando o no en ese momento. Por el presente entiendo y reconozco que, a menos que esté definido en la ley aplicable, cualquier relación de empleo con esta organización es "a voluntad", que significa que el empleado puede dimitir en cualquier momento y que el patrón puede despedir al empleado en cualquier momento con o sin causa. Se entiende más a fondo que esta relación de empleo "a voluntad" no se puede cambiar a través de cualquier documento escrito o por la conducta a menos que tal cambio sea reconocido específicamente por escrito por un ejecutivo autorizado de esta organización. Cualquier conflicto que se presente entre el patrón y el empleado se debe resolver por arbitraje de acuerdo con las reglas de la Asociación americana del arbitraje. En caso de que se le emplee, entiendo que la información falsa o engañosa dada en mi solicitud o entrevista(s) puede dar lugar a despido. Entiendo, también, que debo cumplir con todas las reglas y regulaciones de mi empleador.